sábado, 14 de enero de 2012

Rebajas relajadas y económicas

Al final sí que me fui de rebajas, pero con un plan determinado. Nada de ir vagando de tienda en tienda a la espera de lo que encontrara. Me centré en las tiendas de Inditex, a la búsqueda de unas bailarinas coquetuelas. Al final he sido muy buena, porque me he gastado 14 euros en las rebajas. Luego pasé por el súper y me dejé otro tanto para la cena, pero bueno.

Iba a la caza de las bailarinas de Stradivarius de lentejuelas que tienen a medio mundo blogueril enamorado, principalmente porque cuestan 9,9 euros. Ayer había mirado en uno y no las tenían, luego miré en la web y no había mi número. Así que fui a probar suerte y si no había esas tenía el ojo echado a otros modelos.

Pues llegué y resulta que de los otros modelos no había mi número, pero sí había las bailarinas de lentejuelas. Yo prefería las negras, porque me parecían como algo más discretas, pero esas no las había y sí estas.

Primero pensé que no me iban a servir, porque normalmente uso un 38, pero los pies van bien en este 37. Los otros zapatos que había no me dieron más y los que me gustaban solo tenían números muy bajos o muy altos. Antes de irme eché un vistazo a la zona de accesorios, porque había un anillo de mariposa muy mono en la web, que en la tienda no quedaba. Aún así me traje tres pares pendientes.

Vale, son tres pares de aretes en distintos tamaños. Los tenían en plateado y dorado. Y para sorpresa mía me descubrí yendo directa a por los dorados. Entre las lentejuelas de las bailarinas y esto estoy empezando a corroborar la teoría de que cumplir los 31 me ha afectado seriamente al gusto. La anécdota fue la de la dependienta que al ir a pagar me pregunta 'pero estos son de colección'. Costaron 3,99 euros el pack. Unos por tanto y otros por tampoco.
Hoy ha sido el primer día de incursión en las rebajas, pero me da que caeré próximamente. Pasé por alguna otra tienda, pero no hubo nada que me tentara al primer vistazo, así que me fui discretamente. Puede (casi seguro) que las próximas compras no sean físicamente en las tiendas, sino en la web, que es mucho más cómodo. Cada vez lo tengo más claro.

5 comentarios:

  1. Da mucha verguenza decir que cuando se me abrio la pagina y vi la foto de los pendientes lo confundi con una lampara. Muy mona, pero una lampara... hasta que lei la entrada y vi lo de los pendientes y me fije mejor. En fin, sin más que decir...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Igual es que me pasé de artísitica con la foto, pero dónde colocabas tu las bombillas

    ResponderEliminar
  3. Eso tampoco lo pensé, yo "vi" una lámpara y me quedé tan pancho.
    Pero supongo que irán donde están los pendientes jejeje es que vi una lámpara de techo, no de mesita.

    ResponderEliminar
  4. mucho más cómodo.. pero... fff en según que webs menudo fraude de rebajas! jejej

    tus bailarinas son diviinaaas!

    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué monas!!!!! Me encantan!!!!! Los aros son muy bonitos también. Veo que a alguien más le va a dando por lo llamativo con los años... ejem, ejem

    ResponderEliminar