miércoles, 6 de junio de 2012

¿Gordita y con estampado? Es posible

Seguimos, un día más, con la Semana de las Mujeres Reales. Me está costando escribir un post cada día, así que lo de poder leerme todos los que escriben las demás es totalmente imposible. Yo lo estoy intentando, aunque me da que lo conseguiré para finales de verano...

A lo que vamos, el tema de hoy son #curvasprint. Es el hastag elegido para sintetizar la cuestión de si alguien con unos kilos de más debe ponerse ropa con estampados o no. Yo os voy a contar mi experiencia, es mas es una experiencia bastante habitual.


Los colores oscuros me encantan, no porque supuestamente adelgacen, sino porque me gustan. No hay que darle más vueltas. En parte es porque así puedo tirar de complementos con estampados u otros colores más arriesgados. Así que por eso y porque hay cierta tendencia en el mercado a que la ropa de tallas grandes sea en tonos oscuros en mi armario prevalecen los negros, grises, azules y demás. Sin darme cuenta, hasta hace un tiempo, que apenas tengo ropa estampada, especialmente en invierno.

Cuando hace frío soy mucho de jerseys y chaquetas de un solo tono, o dos, por lo que los estampados brillan por su ausencia. Es cuando llega el verano (aquí concretamente hace una semana) cuando la ropa con dibujos, flores y formas de toda clase pueblan el armario. Y eso va acompañado de la típica expresión entre quienes te ven 'qué bien te queda el estampado, ¿por qué no te pones más a menudo colores?'

Lo dicho es por pura coincidencia o vagería mía de buscar más ropa estampada, pero parece que ser que me queda mejor que la que es lisa. De momento me atrevo con casi todos los estampados, aunque el print y las calaveras que aparecen en la imagen del día aún no. Eso sí, este verano en la muñeca luciré una preciosidad como esta.

Pulsera de calaveras con piedra howlita, de Xana Artesanía.
Blogs y canales de cabecera













Blogs integrantes

























































2 comentarios:

  1. Yo creo que has explicado muy bien lo que pasa con los estampados, es que parece que sólo apetecen cuando sale el sol. ¡y por supuesto que nos favorecen!

    ResponderEliminar
  2. ME encanta el post!!! Yo soy una enamorada de los estampados!!

    Un besito!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar