domingo, 10 de junio de 2012

La Semana de las Mujeres Reales. Fin

La Semana de las Mujeres Reales llega a su fin y lo cierto es que me da pena. Han sido siete días intensos, no solo por tener que escribir un post a diario, sino por intentar leer los que escriben otras (me quedé a mitad de semana, reinsisteré estos días) y por la cantidad de nuevas blogueras que he conocido. Al final de post, como todos los de esta semana, tenéis el listado completo de las participantes.

La Semana de las Mujeres Reales me ha servido para darme cuenta de que hay muchas blogeras que van más allá de una talla 42 y que se expresan en la blogosfera, ya sea como egoblogers o con otro tipo de informaciones. Eso y que hay gente que sí tiene un cuerpo que entra en los canones de belleza y se siente partícipe del movimiento, porque se considera igual de real.



La Semana de las Mujeres Reales iba a cerrarla hoy con una foto mía, que no hay ninguna en el blog aunque mis manos ya son conocidas, pero ha resultado que no tengo ninguna reciente (no menos de tres años). En todas salgo acompañada de gente o son primeros planos o estoy haciendo el bobo, algo bastante generalizado últimamente.

La Semana de las Mujeres Reales debería cerrarse con un post en el que reflexionásemos sobre los últimos días. Mi idea personal es que ha sido una iniciativa muy buena, que de volver a realizarse o cualquier otra similar estaría encantada de volver a participar. Lo que no puedo evaluar es el 'ruido' que haya hecho en la sociedad, que aunque imagino no fuera excesivo (estas cosas pasan) quiero pensar que alguno ha sido.
Blogs y canales de cabecera













Blogs integrantes

























































1 comentario: