martes, 5 de junio de 2012

Lucir las #curvasplayeras

Aunque sea última hora no quería dejar pasar el post del martes de la Semana de Mujeres Reales. Seguimos con el reto de mostrar que la talla no es un impedimento para que te guste la moda ni que tiene que ser límite para que vistas como más te guste o como más agusto te encuentres. Para mi, especialmente esto último, es lo más importante.

El tema del que hablaremos hoy todas las blogers del movimiento #curvaspatrias es la moda playa/piscina y mi post va a ser muy corto. Entre que vivo en el norte, donde últimamente no es que hayamos tenido unos veranos muy espléndidos, y trabajo en la temporada estival pues ya no me acuerdo la última vez que fui a la playa o a la piscina.

Lo que sí recuerdo es cuando fue la última vez que me compré un bañador. Sí, soy de bañador de una pieza, no de bikini. No es una cuestión de kilos de más, nunca me gustaron los bikinis, ni siquiera cuando estuve más delgada, más bien de comodidad. Soy un culo inquieto y me resulta mucha más cómoda una sola pieza.



Volviendo a la compra de mi bañador. Fue hace cuatro años. En verano tenía pensado ir a la playa (se chafó el plan porque me quedé sin vacaciones) y con previsión, porque me las veía venir, me puse a buscar bañador. El año anterior había visto en las tiendas convencionales que no encontraba ninguno de mi talla o que cubriera todo lo que yo quería cubrir.

Ante esa tesitura y rebuscando por internet me encontré con la posibilidad de comprarlo en La Redoute. Encontré varios modelos, unos me gustaban más que otros (igual que en una tienda convencional) y tras mucho pensarlo y medirme y remedirme lo pedí. Ha sido una de las mejores compras que he hecho y uno de los bañadores que más me gusta, de todos los que he tenido.

He de decir que desde que dejé de usar una talla convencional una de las tiendas en las que suelo encontrar ropa sin problemas, busque lo que busque, es precisamente La Redoute. Lo peor, como suele ser habitual, es lo excesivos que resultan algunos precios, que triplican o cuatriplican a los de las consideradas tallas 'normales'.


Blogs y canales de cabecera














Blogs integrantes



























































2 comentarios:

  1. Hola!! Soy nueva por aquí, soy una de las blogger participantes y estoy entusiasmada leyendo post!! El tuyo me ha encantado!!
    Yo nunca he comprado ropa de baño en la Redoute pero este año hay algunos que me encantan!!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué sería de nosotras sin esas tiendas on-line? La verdad es que sobre todo en el tema baño no hay color, en las tiendas normales sólo hay bañadores modelo abuela.
    Me está encantado tu participación en esta serie de posts.
    Besos

    ResponderEliminar