jueves, 7 de junio de 2012

Tendencias para mujeres reales

Las tendencias se caracterizan por su volatilidad. Lo que hoy causa auténtico furor dentro de dos años estará totalmente defenestrado. De ahí que, al menos en mi opinión, la principal tendencia sea llevar aquello con lo que te sientas a gusto. Y eso no quiere decir que tenga que estar de moda ese año.

Con el paso del tiempo y después de probar muchas cosas y generar tus propios desastres estilísticos una aprende, en  propia carne, qué es lo que le queda bien y lo que no. Lo que le gusta y lo que le aborrece. Creo que ese es el principal trendy que uno debe seguir. Y precisamente de eso va el post de hoy de la Semana de las Mujeres Reales: #curvastrendy.


Si a ti te gustan los vaqueros, aunque no encuentres siempre los que te favorecen, acabarás llevándolos. Buscarás unos, otros y darás con los adecuados o con los que menos mal parece que te queden. Nombro los vaqueros porque en personas con un cuerpo no perfecto parece que son el gran enemigo. Y porque, en mi caso, son mi 'uniforme', como dice mi madre.

Para mi es la prenda más cómoda de todas para el día a día. Lo llevo diciendo años, que para mi era más cómodo hacer gimnasia con unos vaqueros que con un chándal, prenda que no soporto, quizás por lo mal que se me da la gimnasia desde que tengo uso de razón.

Y quien dice vaqueros dice vestidos, faldas (años estuve sin ponérmelas) o shorts (a esos sí que me resisto aún). El caso es que cuando una se mire en el espejo se vea bien y vaya cómoda. Y si os sentís bien con una túnica negra de esas que supuestamente hacen para tapar los kilos de más (y que realmente te hacen aparentar que tienes aún más) y que a mi me parecen el horror hecho tela no dejéis de ponérosla.


Blogs y canales de cabecera













Blogs integrantes

























































2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... yo soy otra que lleva "uniforme " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... sean piratas... largos... leggins... pero NO sin mis vaquerossssssssssss !!!

    un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, donde estén unos vaqueros qus se quite lo demás!!! Según lo que les pongas encima y los complementos te valen practicamente para cualquier ocasión.
    Un post estupendo. Besos

    ResponderEliminar