martes, 12 de marzo de 2013

Dónde comprar complementos baratos

De vez en cuando ocurre que me da la sensación de que no tengo suficientes anillos o pendientes o colgantes. Evidentemente no es cierto y bastaría echar un vistazo a cualquiera de los joyeros para saber que no es cierto. Aún así existe una especie de necesidad de comprar un anillo o unos pendientes, que normalmente tienen un diseño del que sabes te cansaras en unos meses. 

Menos mal que para satisfacer estas 'necesidades' repentinas tenemos tiendas baratas, porque de otra manera esto sería un vicio muy caro. Eso sin olvidar una auténtica joya para las aficionadas a los complementos y también a las manicuras, para qué negarlo: Ebay.


Ebay es un gran aliado para aquellos que nos gusta comprar por internet y no dejarnos una pasta en ello. Reconozco que, en mi caso, lo que más me atrae de esta tienda es poder comprar a gente de fuera de España y con muy pocos gastos de envío, que es lo que suele subir muchos estos pedidos.

Hacerte con cosas de China o el Reino Unido por menos de dos euros no deja de fascinarme y,  reconozcámoslo, crea menos remordimientos que si costara 20 euros. Y aunque para muchos Ebay ya forme parte del pasado reconozco que es el mejor sitio para buscar chollos como estos.


Dos de los anillos que acompañan este post fueron comprados en Ebay en el último mes y el más caro no llegó a los 2,5 euros. He visto piezas similares en tiendas y, cuanto menos, se duplica o triplica el valor. Hablo concretamente del anillo en forma de lazo, que compré a una chica española. El anillo de Love del Reino Unido junto a más cositas, desde la tienda de lizzyoftheflowers7 que se portó genial porque uno de los paquetes se perdió y volvió a enviarlo.

Pero claro una es de carne y hueso y cuando va de tiendas y se encuentras anillos super cuquis y que tampoco se pueda decir que son caros no se puede resistir. Bueno y porque para una vez que veo en Primark algo de complementos que me gusta no pude resistirme a traerme al hombre con bigote y sombrero a casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario