lunes, 22 de agosto de 2011

Mini bolsos retro más asequibles

Dentro del repaso revistil que me pegué este fin de semana me llamaron mucho la atención, como no, unos bolsos. Tengo especial tendencia a enamorarme de esos que son chiquitinos, de colores un tanto particulares y encima caros. Eso los convierte en perfectos para ser complicadísimos de combinar, no poderlos usar salvo para salir a tomar el café y encima pasarme dos meses con remordimientos por lo que me han costado.

Los que me han llamado la atención esta vez son unos bolsitos del estilo de los que usaba Jackie Kennedy y yo creo que la reina de Inglaterra los lleva usando toda su vida parecidos (tamaño y forma, nada más, no os vayáis a asustar). Pues ahora varias compañías les han dado un nuevo giro y los han puesto de moda para esta temporada. Furla tiene uno en pvc. Es una mezcla de los bolsos de los años 60 y el Funny Bag que sacaron recientemente, es decir monísimo e inflamable. Por más que revuelvo por internet no lo encuentro, pero sí uno del mismo estilo, para que os hagáis una idea (quitarle la correa bandolera y dejar sólo el asa).

De entre todos los que he visto la verdad es que el que más me gusta es uno de Guess. Mantiene parte del estilo de la firma, pero cambiando su tamaño a uno muy manejable. Evidentemente, lo que menos me gusta son los 150 euros que cuesta.

Pero para todo hay solución. Y yo la encontré antes incluso de ver los bolsos originales. Primark, que este año tiene pinta de ir sobrado de clones que pueden dar el pego, tiene mini bolsos retro por 10 euros. Dan mucho más el pego en  la foto que en persona, porque yo los vi y están bien, pero debía ser que los acababan de colocar, eran muchos y el olor a plástico tumbaba.


Así que me queda pendiente una próxima visita a Primark, para dentro de unas semanas. Sobre todo porque el bolso de la foto de arriba sí que lo vi, en morado y en otros colores, pero el de abajo no y me tiene enamorada. Eso sí, todo será ver cómo me manejo yo con un bolso amarillo. Será probar.


1 comentario:

  1. Hola!! Antes que nada gracias por tu comentario.

    Y ahora a lo nuestro :) me encanta este tipo de bolso, igual quedan bien con un vaquero que con un vestidito, y teniendo en cuenta que van a estar muy de moda, seguro que nos hartaremos de ver clones en todas las tiendas!!

    Besitos

    ResponderEliminar