domingo, 21 de agosto de 2011

Toca dar explicaciones

El título de la entrada parece un poco dramático, pero no es así. Lo que ocurre es que yo abrí un blog, meses atrás, y me puse a escribir como si tal cosa. Cualquiera que se lo encontrara pensaría quién es la loca esta que como única descripción dice en la cabecera que está pirrada por los accesorios y que va a escribir de ello.

Lo cierto es que escribir ya escribía antes, prácticamente de todo menos de accesorios y moda. Pertenezco al gremio de los plumillas y aún así, no sé como, cuando acabo de trabajar aún me apetece seguir escribiendo de otras cosas, sobre todo si para mi son más interesantes o entretenidas. 

Fue así como surgió la idea de abrir el blog, porque se convierte a veces en una escapatoria del día a día, porque alguna que otra amiga no dejaba de insistir en que lo hiciera y porque últimamente se repetía mucho la frase 'con lo que te gusta a ti eso estás desaprovechada en el periodismo local'.

Así que estos son los simples motivos de que Accesoriesholic exista. No sé hasta cuando será, ni si lo leerá alguien más que mis amigos por casi obligación. No tengo pretensión alguna de convertir el blog en una referencia de nada (ni de lo bueno ni tampoco de lo malo), únicamente busco entretenerme a mi misma y a quien lo pueda leer hablando de cosas que nos gustan. 

Dicho esto: bienvenidos todos a Accesoriesholic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario