jueves, 12 de enero de 2012

Los outfits de los People Choice's Awards

El post de hoy es uno de los que más me gusta escribir, pero que más se repiten y más guerra suelen dar por eso de la cantidad de fotos. Anoche se entregaron los People Choice's Awards. Sobre los premios en sí vale más no hablar, porque menudos cabreos tenían esta mañana algunos tuiteros. Yo solo diré que a mi me encanta que Castle y Nathan Fillion se hayan llevados dos esculturitas de esas que tienen pinta de pesar mucho. Después de eso mi modelo favorito.

Emma Stone.
Modelo sencillo y espectacular. Por lo que he leído hoy ha sido de las que más halagos ha recibido. Y razón no les falta, aunque la niña tenga la misma costumbre que yo de poner los pies mirando hacia dentro cuando posa. Ir de pantalones era arriesgado, pero el verde del esmoquín de Gucci es, simplemente, precioso. Y es que siendo pelirroja el verde es siempre apuesta segura. Es de la colección primavera 2012, así que me imagino que veamos cosas parecidas en una semana en las tiendas.

Elisah Cubthbert.
No he podido saber de quién es el modelo, pero estoy enamorada de esta falda. El cuerpo también es bonito, pero reconozco que yo y los dorados no nos acabamos de llevar del todo bien. Es de los outfits que más me han gustado, a pesar de que no hay bolso y en el pelo no es que se esmerara mucho. Y acierta también con las pocas joyas, un solo anillo a veces es bastante. (Estoy repasando el post y colocando las fotos y diez minutos después de escribirlo sigo enamorada de la falda).


Jane Levy.
Sí, tengo predilección por las faldas largas. Es uno de mis complejos. A mi me quedan fatal (aunque no renuncio a ellas, porque además me resultan muy cómodas) y por eso me chiflan. No acabo de ver la parte de arriba ni los zapatos, igual tenía que haber arriegado más que recurrir a un cuerpo negro y unos zapatos nude que pasan desapercibidos. Y alguna joya más que el reloj o un maquillaje más arriesgado no hubiera quedado mal. Pero sólo por la falda me encanta el modelo. 


Kate Perry.
Otra de mis predilecciones en este tipo de actos: los modelitos de Kate Perry. Muchas veces es totalmente desastrosa, lo reconozco, pero estoy tan convencida de que esta mujer se lo pasa tan bien decidiendo qué se pone (su armario debe ser una fiesta) y cómo se maquilla que, solo por eso, me encanta. Además esos zapatos son preciosos. Yo es que le veo un aire princesita que me gusta mucho.


Las chicas Osbourne.
Y si después de lo de Kate Perry aún seguís leyéndome con esto vais a quedaros a cuadros. Todo el mundo las critica, pero a mi me gustan los dos vestidos, especialmente el de Kelly. Me parece muy original y que sienta bien. Me quedo especialmente con ese naranja tan particular. Eso sí, lo que no entiendo es ese color de pelo, me parece como si fuera canoso y no me gusta nada cómo le queda.Lo más fascinante es que madre e hija podrían intercambiar modelo como si nada.
Lucy Hale, Ashely Benson y Chloe Moretz.
Ser adolescente y que te inviten a un sarao de estos da más dolores de cabeza que alegrías. Si cuando una tiene 20 años no sabe cómo vestirse, imaginaros con 14 años. La verdad es que ha superado el reto porque va mona y cómoda, algo que yo veo bastante importante en estos casos, con el sencillo vestido de Proenza Schouler. Lo que no sé si sus pies irán muy agusto en esos zapatos. Monísima también va Ashley Benson, que parece recordar que estaba nominada por dar vida a una adolescente y se vistió de buenecita. Lo de Lucy Hale con el vestido de Cengiz Abazoglu  no sé cómo definirlo: ¿estilo vampiresa?

Shay Mitchell.
Y otra Pretty Little Liars. A mi no me suele gustar cómo visten a Shay Mitchell en la serie, de ahí que la encuentre mas que favorecida con este vestido y los labios rojos como toque especial. A veces con eso basta para darle un toque y no es necesario adornarse con nada más. Además, el vestido en sí es una joya. Eso sí, buscando en las fotos he echado de menos que no fuera a la gala Troian Bellisario, que es mi favorita en cuanto a outfits. Estoy convencida de que hubiera sido la que hubiera llamado más la atención de las cuatro, y para bien.


Miranda Cossgrove.
Otra adolescente vistiéndose para una gala de premios. Para mi también acertó, con un vestido sencillo, cómodo y bonito. A los zapatos les veo algo raro, no sé si es que no me gusta la forma o es que ella iba incómoda y eso se percibe en la foto. Me he dado cuenta de que han sido muchas las celebrities que en esta ocasión no han optado por recogidos ni peinados estrambóticos y sí por el pelo suelto y natural.


Miley Cyrus y Vanessa Hudgens.
Y siguiendo con adolescentes que han dejado de serlo. Conseguir que te identifiquen con una niña Disney cuando has pasado la mayoría tiene que ser muy difícil, pero no lo vas a arreglar llevando esta clase de modelitos. Vanessa Hudgens ha decidido ser adulta, provocativa y tirar por el estilo ¿vampiresa? de Lucy Hale. Mejor se fijaba un poco en Miley Cyrus, que aunque muchas veces se equivoca, en esta ocasión iba discretita, tanto que podríamos pensar que iba a misa de doce, sino fuera por la transparencia.


Lea Michell, Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison,
Han sido tres de los modelos más idolatrados del día y a mi son tres de los que menos me gustan. Las de los laterales me recuerdan a las cortinas de mi casa, como se decía vulgarmente hace unos años, aunque sea un Oscar de la Renta. En serio, tanto fleco no me gusta y tampoco me gustan sus zapatos. Y por favor que alguien le diga a Jennifer Morrison que se tiña todo el pelo cuando se haga un recogido, que eso de dos tonalidades diferentes queda muy feo. Ginnifer Goodwin no me gusta, y eso que me suele encantar. Es probable que no sea culpa del vestido, sino del pelo, que no me gusta cómo le queda. Eso sí, me fascinan los zapatos. Creo que los mejores de los premios.

¿Y vosotros? ¿Con qué modelos, complementos y peinados de los People Choice's Awards os quedáis?

2 comentarios:

  1. Jesus!!!! el color del vestido de Ginnifer Goodwin me ha dejado ciego!!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA!!! acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho así que TE SIGOOO!!

    Te invito a que te pases por mi blog LA QUINTA AVENIDAhttp://laquintaavenidablog.blogspot.com/ para darme tu opinión y si te gusta SIGUEME TAMBIÉN....ME ENCANTARÁ!!!!
    MUAKA

    ResponderEliminar