domingo, 15 de abril de 2012

Impresiones de las últimas Glossy Box

El 'abandono' al que he sometido en las últimas semanas el blog ha hecho que no haya hecho reviews de las dos últimas cajitas de Glossy Box. Es cierto que no me han gustado en demasía y por eso tampoco me apetecía escribir del tema. Me inscribí en diciembre, cuando vi lo maravillosa que era la caja de Navidad. Fue demasiado buena, la vi como un regalo y un modo de atraer a nuevas clientes y mantener a las descontentas. La de San Valentín también me gustó bastante, aunque he de reconocer que fui de las afortunadas en ese sentido.

Sin embargo las cajas de febrero y marzo no me han gustado prácticamente nada. En ellas hay un predominio constante de la hidratación. Que sí, que se sabe que es necesaria, pero tampoco hay que invadirnos de cremas, que ya lo vengo notando desde el primer mes. Especialmente porque la mayoría de las clientas lo que queremos son potis. Nosotras lo sabemos y la empresa lo sabe, pero también es cierto que no se comprometen a enviarte cinco productos de maquillaje todos los meses.

Por ello mi producto preferido de estos dos meses es un maquillaje en stick de L'Oreal, el Studio Secrets. A mi me va bien porque es mi tono de piel. Además es muy práctico de aplicar, no es graso y tiene un acabado mate. Es de los productos de Glossy Box que más uso, aunque según he leído por la red no se comercializa. No sé si piensan hacerlo en el futuro o, como también leí, es un producto descatalogado. En ese caso sería una pena.


Grata sorpresa me llevé también con la crema de noche reparadora Aloeshop. Me vino muy bien porque recién había acabado la mía y me gusta. Es una pena que su precio en el mercado sea de 60 euros los 50 mililitros, pero a mi me va muy bien. Al igual que el maquillaje no es grasa, se absorbe rápido y está recomendada para frenar el envejecimiento de la piel. Yo no creo necesitar eso, pero debe ser por el aloe vera, me vino muy bien un día que me tomé demasiado sol.


La crema hidratante facial agua termal de Aldem también me gusta. La habré probado cinco o seis veces. Hidrata bien y no es grasa (como veis una de mis principales preocupaciones con las cremas). No sé si la tarjeta estará bien, porque dice que el envase de 50 mililitros cuesta en el mercado 5 euros, así que tendría que enterarme de donde lo venden. Al ser un bote pequeño el envase es muy útil para llevar en cualquier parte.

Estos tres productos son de la caja de febrero, donde también venía una emulsión alisadora de Schwarkopf y un suero reafirmante de Klapp. El primero de los productos no viene con instrucciones, así no se sabe ni la cantidad que hay que echar ni si hay que hacerlo con el pelo seco o mojado. Lo probé, pero no le veo utilidad. Y el segundo ni lo abrí. Solo con leer la descripción me bastó para dejarlo donde estaba.


              









Estos tres productos son de la caja de febrero, donde también venía una emulsión alisadora de Schwarkopf y un suero reafirmante de Klapp. El primero de los productos no viene con instrucciones, así no se sabe ni la cantidad que hay que echar ni si hay que hacerlo con el pelo seco o mojado. Lo probé, pero no le veo utilidad. Y el segundo ni lo abrí. Solo con leer la descripción me bastó para dejarlo donde estaba.


Y sorpresa que me llevé cuando recibí la caja de marzo (que fui de las afortunadas que la tuvo antes de que acabara el mes). En su interior había un activo concentrado para rejuvenecer la piel de Anne Möller. A ver, yo tengo 31 años, sé que tengo que cuidarme la piel, pero ¿tanto? No creo que sea necesario un producto de estas características, cuando no son dos, en cada caja mensual. Si me enviaran algo para el acné adulto seguro que le encontraría más utilidad.












Pues ahí empiezan los despropósitos de la Glossy Box de marzo. Al sérum le acompañaban dos muestras de un champú de L'Oreal totalmente novedoso y pionero. Tanto que te lo mandan en un sobre de papel. Son dos muestras de las que dan en las revistas, pero con poco contenido. Las probé y casi no me llega con las dos para mi melena. Y tampoco he notado ningún efecto especial. Junto a ello una crema para luchar contra la celulitis de Comodynes (hace años que descubrí que mi celulitis no se va a ir con ninguna crema).


Y en la sección de maquillaje de este mes dos productos que hacen cuanto menos te quedes con la boca abierta. Un esmalte de Essie. Buen producto, ¿a que sí? Hasta que ves que es naranja fosforito y descubres que en otras cajas había colores rosas, granates o topo. Mira que tiene un centenar de colores la marca y me mandan un naranja imponible. Junto a el un tarro de muestras con sombra (supuestamente es plateada, pero no la he abierto aún) de BM Beauty.

Ni que decir tiene que la opinión de los productos es personal y totalmente subjetiva. A mi no me gusta el tono del esmalte mientras que hay gente a la que le parece el más bonito para este verano, por poner solo un ejemplo. Sin embargo la última caja me ha hecho replantearme la suscripción y quedar, como todos los meses, a la espera de la próxima.

2 comentarios:

  1. He pedido por activa y pasiva estas cajas y nada..nunca me llegan :-S

    ResponderEliminar
  2. Y eso? qué curioso. Yo la primera vez que las pedí me llegaron sin problema alguno, aunque he de reconocer que vistas las quejas no a todo el mundo le ocurre igual

    ResponderEliminar