viernes, 13 de abril de 2012

Las Pretty Ballerinas de Blancanieves

Hace tanto tiempo que no paso por el blog que hasta Blogger ha cambiado el diseño y la estructura. Yo que pensaba que con esto de que vuelve a hacer frío y a nevar en media España no se iba a notar mi ausencia de dos meses porque seguimos estando en invierno. Al menos en el norte, espero que en otras zonas tengáis más suerte, porque esto es muy aburrido.

Me acerco por aquí de nuevo para hablar de algo que imagino todas halláis visto ya, pero es que son unas manoletinas tan cucas que no podía evitar traerlas al blog (aunque sea con retraso). Toda fanática confesa de las bailarinas como yo está poco menos que obligada a estar enamorada de Pretty Ballerinas. Reconozco que muchos de sus diseños me apasionan, pero que también hay otros a los que no les encuentro tanta gracia (y mucho menos estoy dispuesta a pagar su precio).

Pero en esta ocasión es distinta. Han unido dos de mis pasiones: las bailarinas y los cuentos. Con motivo del estreno de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' han sacado una edición limitada, compuesta por dos modelos. Ni que decir tiene que uno me gusta, pero del otro estoy perdidamente enamorada. Es este.
La caja ya de por si es preciosa, pero bueno lo que importa es el interior. Y la francesita derecha, la que entiendo sería de Blancanieves, es para comérsela, aunque corras el riesgo de caer en un profundo y eterno sueño del que solo despertarás con un beso de amor verdadero. (Esto último hay que aclarar es porque llevo meses viendo Once upon a time y me tiene la cabeza comida).

La bailarina izquierda entiendo que sería el de la reina malvada, por lo del espejito. Lo que no sé es si este responderá cuando se le pregunte quien es la más guapa del reino. Yo ante esa cuestión me quedaría con que lo son estas manoletinas.


La otra versión de esta edición limitada es la que está aquí encima. A mi me gusta bastante menos. Además de que el diseño del zapato es más clásico está hecho en tela. No tengo nada contra las bailarinas de tela, pero viviendo en Asturias es un poco arriesgado comprártelos. Están también más centradas en la reina, debe ser por eso de que los malvados nos atraen.

Hay que reconocer a Pretty Ballerinas que no hubieran ido a lo fácil porque, cualquiera que piense en Blancanieves y moda lo primero que se le viene a la mente son los colores azul, amarillo y rojo de su vestido. Al menos a mi me pasa, aunque he de reconocer que no tendrían mucho que ver con la estética de la película. Se estrena el 1 de junio, así que imagino que hasta esas fechas aún no estén disponible en tiendas. Al menos en su web no aparecen.

Hasta entonces os dejo el trailer de la película para ir poniéndonos en situación.




1 comentario:

  1. El primer par me parece una preciosidad! De lo mas original y cute! jejeje.

    ResponderEliminar