jueves, 9 de junio de 2011

Rebajas que se adelantan en H&M

Reconozco que soy de las que cuando entra en una web de una empresa que le gusta acabo dándole al recuadrito de enviar newsletter. Lo que consigo es que se me sature el correo con este tipo de actualizaciones por lo que al final acabo por no mirarlas o hacerlas por encima. Por eso, desde hace tiempo, me estoy desinscribiendo de buena parte de las newsletter que me llegan.

Y debe haber muchas más como yo, porque hoy me entero que H&M ha decidido premiar a quienes reciben estas notificaciones adelantándoles las rebajas. Es un privilegio que se tiene por ser miembro de H&M Fashion News, nombre mucho más glamuroso que decir 'los que reciben propaganda en el mail'. Un detalle a tener en cuenta. ¿Qué no darían las primeras en la cola de El Corte Inglés porque las dejaran entrar antes a buscar chollos?
Lo que hace H&M es que todas aquellas que recibamos su newsletter (como no, yo ya lo he hecho) podremos entrar antes de las diez de la mañana (hora de apertura de la tienda) del primer día de rebajas. En la mayor parte de los establecimientos se abrirá a las ocho de la mañana. En las Islas Baleares es donde menos suerte tendrán, ya que la puerta no se abrirá hasta las nueve y media de la mañana.

Hay que tener en cuenta que H&M da plazos para apuntarse a recibir sus noticias. En el caso de la comunidad de Madrid la fecha tope es el 16 de junio, Valencia el 21 de junio y el resto de comunidades deben hacerlo antes del 26 de junio. No se concreta qué día empezarán las rebajas, aunque doy por hecho que el marcado por la normativa.

Otra cosa importante es que no todas las tiendas de H&M ofrecen esta apertura más temprana, tan sólo son algunas. tenéis la lista completa en su página de Facebook para poder consultarla.

2 comentarios:

  1. Pues no sé, pero para que fuera yo a una tienda a las 8 de la mañana casi me tendrían que pagar!!! Creo que me conformo con ir más tarde aunque queden menos cosas...

    ResponderEliminar
  2. He entrado a cotillearte este blog fantabuloso :)Me encantan las rebajas de H&M que son normalmente un "todo o nada", reconozco, confieso y admito abiertamente que madrugaría para olfatear las primeras gangas rebajiles!

    Un enorme abrazo!

    Isa No sin mi Visa

    ResponderEliminar