domingo, 14 de agosto de 2011

Vacaciones laborales y blogueriles


Parece que hace una vida que no pasao por aquí y si me descuido poco menos: dos meses!!
Primero los días libres de junio, que se unieron a las vacaciones de julio y luego volver a trabajar estando sola. Pues eso, que entre una cosa y otra no he podido pasar por aquí.
Y lo que es peor no es que no haya escrito nada, sino que tampoco he podido ponerme al día del resto de blogs. A este paso, cuando lo haga, será cuando estén con las presentaciones de la ropa de verano del año que viene, lo estoy viendo.
Pues nada, a ver si en los próximos días agilizo un poco el blog, que hoy ya le he estado dando un repaso internamente, de esos que casi no se notan. La intención es actualizar un poco en lo que queda de mes, porque ideas tengo, pero el problema es encontrar el tiempo para ejecutarlas.

2 comentarios:

  1. Somos unos vagos!!! es lo que tiene la vida de estudiante, que no tenemos tiempo para todo, porque yo también tengo un poco descuidado el blog.
    Aunque tengo pensado hacer una entrada de estas mini vacaciones que estoy teniendo. Algo es algo.

    ResponderEliminar