domingo, 8 de enero de 2012

La Glossy Box de Navidad, buen regalo

Imagino que a estas alturas habrá unos 800.000 post sobre la Glossy Box de Navidades y que lo que yo escriba a continuación no tendrá interés ninguno, pero tengo dos razones para hacerlo. La primera es que dentro de mis propósitos para 2012 está pasarme más por el blog y actualizar, así que la caja me viene de perlas para hacerlo. Y la segunda es que era la primera vez que pedía la Glossy y con miedo por las cosas que leí en Facebook.

Sin embargo mi experiencia ha sido de lo más satisfactoria. Aprovechando que tras enviar las cajas de Navidad (y que todos supiéramos lo que contenían) dieron la posibilidad de apuntarse a quienes no lo hicieran me inscribí. El hecho de que no hubiera ninguna muestra, sino que todo fueran productos originales ayudó a dar el último empujoncito. Lo que me animó a encargar la Glossy fue, al margen de los buenos comentarios de una amiga, el hecho de que la caja de Navidad trajera esto


Probablemente sea una exagerada (lo reconozco de antemano), pero es una de las mejores cosas que han inventado dentro de la higiene, cosmética y productos de salud. Bueno que sería algo de higiene pero no. Una que sufre de cervicales y tensiones varias en la espalda a la mínima de cambio ha encontrado en las espumas de Rituals la alternativa al fisioterapeuta. Lo peor es su precio, aunque es mucho más económico que el fisio y actúa primera, porque no deja de ser un gel de ducha que cuesta 7,9 euros (sí el precio es verídico, porque me había comprado dos en diciemnre). Así que como en mi zona no hay Rituals tengo que encargarlo o pedirle a alguna amiga que me lo mande, con lo que los 10 euros de la caja están más que amortizados. A mi me ha correspondido el de flor de loto y té verde y he de reconocer que no es de mis preferidos, pero aún así me encanta!!

Había leído maravillas de la brocha de Magic Coast y al menos su tacto es una pasada, súper suavecita. La verdad es que no la necesito, porque tengo otra muy parecida, pero nunca viene de mas para regalar a alguien, porque está intacta, vamos ni la saqué aún del plástico. Según la notita que te mandan los de Glossy Box su precio en el mercado es de 11,21 euros.


El bálsamo labial de Aptivita es lo único que, de momento, he probado de la Glossy. Me gusta porque da un cierto tono rosado a los labios (al menos los míos que son bastante claritos) y deja un olor a rosas que dura unos minutos (menos mal porque sino seguro que no lo aguantaría). En unos días irá a algún bolso y allí permanecerá junto al resto de sus hermanos viajeros.


El primer de Murad es uno de los descubrimientos de la caja. He de decir que únicamente he probado el de Sephora y me gusta tanto que es el que uso, no he mirado otros. Así que a ver si en unos días pruebo este. Lo que me echa un poco para atrás de antemano es su precio (35,5 euros el bote de 30 mililitros). Me conformaré, de momento, con los 4 mililitros que trae la muestra.


Y aunque para mi no lo ha sido el producto estrella de la caja, parece que el que debe serlo es el Prevage de Elizabeth Arden, un suero antienvejecimiento. El original cuesta 202 euros y contiene 50 mililitros. La muestra trae 5 mililitros que, probablemente, utilice o malgaste mi madre porque no creo que a mi me sea muy provechoso.


Bueno después de la buena experiencia me quedo con las ganas de saber qué traera la Glossy de San Valentín. Es la que enviarán a finales de este mes y por el bombo que le dan parece que también estará bien. Por si alguien aún no conoce Glossy Box os dejo su web. Es la primera empresa de envió de muestras o mini productos de cosmética que empezó a funcionar en España, hace ya algunos meses.

Después llegaron Glamourum y Goingchic. Yo he mirado sus webs y leído reviews sobre las cajas que envían y, de momento, me gusta más Glossy Box (conste que no he probado las otras). Me parece que el tamaño de las muestras es mayor y que las firmas con las que trabajan se adaptan mejor a mis gustos. Pero por si queréis echar un ojo también os dejo el enlace a ellas. Lo que todas comparten es el precio: 10 euros por una caja al mes, algo bastante asequible en los tiempos que corren; y el packpaking, que es precioso.

8 comentarios:

  1. Me alegro de que, tras las espumas de Rituals, te animara a pedirla. Ya te dije que te iba a gustar!!!! A ver qué viene en la de San Valentín.
    Por cierto, por fin puedo volver a publicar en tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la tngo y estoy muy contenta con ella, tiene de todoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene, yo todavía no me hecho de Glossy Box, estoy indecisa!Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo lo de glossy box es q no termina de convencerme...seguiré pensándolo...
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo pensándomelo meses y la de Navidad la pedí sabiendo lo que contenía. A ver con qué me sorprende la san valentín. Lo bueno es que no hay permanencia, así que cuando quiera lo dejo

    Gracias por la visita chicas!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de ritual

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no me animo porque pienso que no voy a aprovechar todos los productos que me manden, aunque desd luego estos están muy bien

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar