lunes, 16 de abril de 2012

¡Llegamos al post número 20!

Este es el vigémiso post que publico en Accesoriesholic, así que aunque sea pequeño viene a ser como un minianiversario. Teniendo en cuenta los diversos abandonos y reuperaciones que he tenido desde que puse en marcha el blog hace diez meses no está mal. Aunque a veces no tenga tiempo para hacerlo me encanta escribir y, sobre todo, disfruto leyendo y hablando con otra gente que he descubierto gracias a la blogosfera.

Hace un rato hice un pedido a Leteo Accesorios, una tienda online que ha sido un descubrimiento gracias a una bloguera (Makeupte). Se trata de una empresa de Canarias que tiene auténticas preciosidades y es muy barata. Lo más caro que puedan tener en catálogo no llega a ocho euros y por mucho menos puedes hacerte con pendientes, anillos, colgantes o pulseras.

Es el segundo pedido que les hago y en la anterior ocasión quedé encantada. A pesar de estar en Canarias el envío creo que no tardó ni cuatro días y con un coste muy bajo (cuatro euros). Está muy bien para darte pequeños caprichos sin gastar demasiado y también para hacer regalos a las amigas. En el primer pedido fue todo para mi, y me puse las botas, hay que reconocerlo.


Si no recuerdo mal el pedido lo hice poco antes de Reyes o por esas fechas, así que fue como una especie de auto regalo. Además había pedido otro colgante más, a juego con el anillo de abajo y que no aparece en la primera foto pero no lo tenían. Todo ello, con gastos incluidos, no había llegado a los 20 euros.


El anillo queda muy bonito puesto y lo había pedido junto a un colgante de un cofre dorado con perlitas como estas, pero es lo que se les había agotado. Ahora vi que vuelven a tenerlo y con pulsera a juego también. Y precisamente pulseras es lo único que aún no he pedido, pero pendientes los tengo a pares.


Los tres pares que veis apoyados venían en un lote y creo que no llegaban a los cinco euros. Quedan muy bonitos, y sin ser llamativos, una vez puestos. Yo son de los que más uso a diario. Los que están en el maniquí son una auténtica joya y pesan lo suyo. Aún no los he estrenado, todo sea dicho, pero espero hacerlo pronto porque me encantan.


Y este es una auténtica monería en la que se fija todo el mundo cuando lo ve. Lo tenían también en rojo, pero me gustó más en verde. Me recuerda a Blancanieves y las bailarinas de Pretty Ballerinas.

1 comentario:

  1. Gracis por esta entrada tan bonita departe del equipo de leteo accesorios!

    ResponderEliminar