miércoles, 13 de junio de 2012

Martin Margiela para H&M

A estas alturas hablar de quién es el próximo colaborador de H&M no tiene mucho mérito porque ayer se confirmó. Después de varios días con rumores la empresa sueca anunciaba a bombo y platillo que el 15 de noviembre se verán en sus tiendas, en las seleccionadas, no en todas, etiquetas con el nombre de Maison Martin Margiela.


Incluirá prendas y accesorios de hombre y mujer y dadas las anteriores experiencias de H&M yo confío en que presten especial importancia al tema de complementos. A la vista de anteriores colaboradores con diseñadores destacados era lo que, en mi opinión, más flaqueba y hay algún caso en el que ni siquiera recuerdo haber visto algún accesorio.

Y ya puestos a pedir pediría que lo de tiendas seleccionadas abarcase a la mayor parte posible de las mismas (al menos una por provincia) y que trajeran bastante mercancía, por eso de no asistir a peleas entre compradoras como se dice que ocurrió.

La casa de moda francesa creada en 1988 siempre ha seguido su propio estilo, jugando con los dictados de la moda y recurriendo a la deconstrucción y la transformación para crear nuevas prendas fetiche, tal y como indican desde H&M, así que ya doy por hecho que la colección va a ser de todo menos convencional. Para ir haciéndoos una idea os dejo con alguna de las propuestas de Maison Martin Margiela.






8 comentarios:

  1. un estilo bastante... extravagante.. no va mucho conmigo.. jejeje pero bueno.. habrá que verlo todo para opionar!

    un besoteee

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog , te sigo ! te invito a pasar por el mío, espero que te guste y te quedes como seguidora : ) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
  3. Pues me hace especial ilusión que H&M colabore con Martin Margiela porque es una marca de calidad que realmente me gusta! A ver que sale!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes sociales¡¡ Qué te parece?? Un besote¡¡ Te espero¡

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca acudo a H%M los primeros días de las afamadas colecciones porque soy malísima para aguantar colas. Y cuando voy ya no está lo que quiero como era de esperar, así que no me emociono demasiado por pereza :).

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Habrá que esperar para ver que tal la colección que nos presentan, seguro que será genial. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar