domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi experiencia en #terradebloggers


-¿Eres blogger?
-Por supuesto.

Cada vez que tengo esa conversación (y últimamente hay que decir que es bastante frecuente) me acuerdo de que, además de colaborar con otros blogs, yo tengo el mío propio: accesoriesholic.

Hace unas semanas tuve esa conversación conmigo misma cuando vi un anuncio de Terra.es que buscaba bloggers para el próximo año en cuatro categorías, una de ellas de tendencias.

Me apunté por curiosidad y dando por hecho que dada la nula actividad de los últimos meses no pasaría de la primera ronda. Cual fue mi sorpresa cuando sí lo hice y casi consigo colarme en la final.

Tras una selección previa los bloggers debíamos mostrar nuestra capacidad de convocatoria en Twitter durante 24 horas. A pesar de haber conseguido 5.885 tuits (que he debido agradecer otras tantas veces) quedé a las puertas de la final en el puesto undécimo. Hay quien opina que mejor no haber preguntado el puesto y con razón...


Aún así no me arrepiento de la experiencia, a pesar del peñazo que dimos con #terradebloggers y #EV047, porque me ha permitido conocer a nuevas bloggers y también ha dado a conocer más el blog, para qué negarlo.

Mi enhorabuena a Loreto, de Made in Style, que fue la ganadora de la categoría de tendencias y el año que viene podremos leerla en Terra.es. Y también al resto de finalistas, que por algo quedaron delante de mi y me hubiera encantado conocerlas en Madrid: Meet me in Bilbao, Omelocotton, Tourquesa, Mystix life style, Preetandpoor, Once apple a time,  Mon sac, DearMiami y Ponte tu ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario