sábado, 20 de agosto de 2011

Primeras compras de la temporada

En menos de doce horas me he cargado la dieta consumista de los últimos tres meses. Y eso, al menos, que me he ido a marcas baratitas, que parece como que consuela todo lo que te puedes llevar de H&M por menos de 50 euros. 

Tenía el gusanillo de comprar desde hace unos días y ayer de noche, entre el cansancio y que tenía unos dientes largos de tanto mirar cosas, acabé pecando. Fue poca cosa (porque me contuve) y apenas me compré tres camisetas de Venca que supuestamente estaban en rebajas, pero lo mejor ha sido el día de hoy. 

Y como una imagen vale más que mil palabras, allá vamos.

Eran las 10.20 de la mañana cuando fui a recoger el pedido de Elf. No es gran cosa, cuatro tonterías de nada, pero como ver un paquete anima a cualquiera estaba bien.

(Las fotos están hechas con la blackberry y no son muy allá.)
A las 10.30 conseguí que a las del kiosco se le salieran los ojos de las órbitas cuando llegué a caja. 'Vas a pasar la tarde leyendo', me dicen. Y yo pensando 'si me he tenido que contener y dejar Telva e InSytle'. A esto se uniría después la revista de H&M, como no.


Pero lo mejor estaba por llegar: visita al centro comercial. Entre que aquí ultimamente parece que la gente no tiene otra cosa que hacer que pasarse la vida en las tiendas y que quería ir a Primark y H&M, donde la concentración de niños y madres gritonas es proporcional al desorden algunas veces, apuré un poco. A las 11 de la mañana entraba en Primark y  creo que la media hora que estuve allí solo hoy a tres niños chillar. Claro tampoco es que comprara mucho, porque las cosas que había visto de temporada por internet no las había o es que yo me las esperaba diferente. Entre las chuminadas del día que me traje para casa destacamos un cepillo desenredante para la ducha con forma de corazón y en rojo. Sí, es muy hortera, pero solo lo va a ver mi familia, así que...


Pensaba que iba a tener la misma suerte en H&M pero resultó que no. Nada más entrar, lo primero que veo es el vestido de gasa en color mostaza que viene en la portada del avance. La suerte de que se lleven los vestidos holgados es que nos valen a casi todas, así que por 19,95 euros casi ni me lo pensé. Vamos que me lo llevaba para mi o para mi madre, pero la sorpresa fue que al llegar al probador me queda perfecto.

Pongo la foto de H&M porque le queda mucho mejor a la modelo que a mi.
Acto seguido salí directa a los estantes de complementos a por los anillos que había visto en internet y que le van a la perfección.

Mientras buscaba esos me encontré con este otro, que es monísimo, aunque no sepa qué hacer con la libélula. Ya encontraré solución. Por 10 euros tres anillos, qué mas se puede pedir.


Pues encontrar el jersey de rayas rosa y marrón que había visto a 9,95 euros. ¡Eureka!, cuando ya pensaba que no estaba di con el.   
Previamente ya me había cogido una camiseta de rayas anchas que voy a estrenar mañana mismo, porque a ver quién es la mona que se pone esto en otoño.
Había otras muchas cosas de la colección que me habían gustado en el avance de internet, pero que no las vi en la tienda. Las cazadoras de instituto sólo tenían uno de los modelos, el que es más finita, tirando a sudadera. Y sobretodo no tenían ninguno de los zapatos y botines que me recuerdan a Daisy la del pato Donald. Ni tampoco los oxford blancos con detalles en negro que también me tenían buena pinta para vaqueros o pantalones negros. Lo que signfica que habrá que volver próximamente, a ver si lo han puesto todo.

3 comentarios:

  1. Ves? ahora me diste envidia, mi idea era hoy ponerme a limpiar y ahora quiero ir hasta el Principado.
    La verdad que los anillos esos pegan mucho con el vestido. Aunque no entendi muy bien para que sirve ese cepillo, porque dices que es desenredante, y eso me suena a que es para el pelo, pero por la foto parece mas bien que es para eliminar celulas muertas ¿?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, por lo menos lo que es ropa. De lo otro opino poco, que son joven e inexperta aún. Y no soporto los anillos ;)

    ResponderEliminar
  3. Sergio es para el pelo, no ves que es plástico puro? Es gracioso que me acuses a mi de ser una mala influencia cuando tu eres el que me lanza a los brazos del consumismo.

    Ainho se me hace raro verte aquí, pero mil gracias por pasar y comentar. No sé cómo pueden no gustarte los anillos con lo prácticos que son para esta profesión, que un día a mi uno me va a salir volando del dedo en una rueda.

    ResponderEliminar