martes, 23 de agosto de 2011

Última adquisición: un regalito


Después de la sesión de compras del pasado fin de semana daba por hecho que no iba a poder traer muchas novedades por el blog durante una temporada, pero resultó que no. No es que haya vuelto a caer en la tentación de comprar, sino que una amiga me ha traído un regalito de lo más mono.

Es una pulsera llegada desde Mallorca. No recuerdo el pueblo donde me dijo que la había cogido, he buscado por internet y tampoco he encontrado nada. Lo que sí me explicó es que estas piezas eran típicas de una localidad de la isla. 

Me comentó que eran unas gemas que, como no, se aprovechan para hacer prácticamente de todo en joyería. La particularidad que tienen es que cada una es diferente, dado que ninguna de ellas es exacta a otra, lo que hace que cada pieza sea única. Además el colorido que tiene, sobre todo en una pulsera como esta, con varias piezas, la convierte en muy versátil y algo que se puede combinar con prácticamente todo lo que se quiera.


La pulsera me encanta, pero no me la puedo poner a diario, porque cada vez que escribo y tengo una grabadora cerca monto unos escandalos en la grabación de mucho cuidado... Si es que por mucho que digan no se puede ir mona a trabajar. Así que tendré que andar quitándola y poniéndola, con lo mal que me llevo yo con estos cierres.

4 comentarios:

  1. Guasssss!!! Qué bonita! Me chifla ese cierre tan de Tiffany´s!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Y encima un regalo, vaya que es perfecta.

    Aunque no la puedas usar a diario seguro que le vas a sacar mucho partido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy linda!!!! podes usarla con cualquier look! es un accesorio muy util!

    Beso

    Ivanna

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com/

    ResponderEliminar