miércoles, 23 de mayo de 2012

The way we live, evento de moda en Gijón

El post de hoy viene inspirado por uno que escribió ayer Funfairmood. No voy a decir copiado, porque no lo pretendo, pero es cierto que fue a través de ella que me enteré de la celebración del The way we live, un evento de moda que se celebrará en Asturias. Hay que hacer especial hincapié en las palabras evento de moda y Asturias, porque realmente escasean este tipo de iniciativas por el Principado. De ahí que haya decidido escribir de ello.


Después de leer su post y ver que me cuadraban fechas me fui a buscar la web de The way we live y hablé con otras blogers. Así supe que es un evento que se podría hacer también otras ciudades españolas y que, en esta ocasión, se celebrará en Gijón. Será los días 8 y 9 de junio en la Laboral, un sitio estupendo para pasar el día, alejado del centro y sin problemas de aparcamiento.

Durante esos dos días habrá desfiles de moda (Amaya Arzuaga, Josechu Santana, Ilkadora, María Lafuente, Cristina Pascual y Carlos Silveira), un showroom con cosas de nuevos diseñadores, talleres de fotografía, DIY, las redes sociales y un espacio especial para los blogers. Habrá ponencias de destacadas blogueras, como Peeptoes, Trendystate o Itshoes y charlas de interés para sacar el máximo provecho a nuestro rincón web.


Si después de todo esto aún hay alguien que no esté convencido de ir al The way we live hay que señalar que es de carácter gratuito. Para asistir como público lo único que hay que hacer es inscribirse en cada uno de los apartados correspondientes de su web (a los talleres hay que apuntarse en su sección determinada). Si no podéis también podéis seguirlo en streaming desde su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario